Comprobante de venta
- Control, gestion y proyeccion de cobros
- Control de facturas emitidas, puntos de venta, informacion versus ARCA (AFIP)
Cobranzas
- Control, gestión y proyección de pagos
Controlar que todas las compras que se realizan estén registradas correctamente Back up de facturas de compras.
Control de compras versus IVA compras AFIP versus sistema de gestión (o registros internos que isen) Pagos: medios de pago, conciliación de todos los pagos cargados, conciliación de saldos de proveedores.
Creación o control de reporte Cuentas a pagar.
- Carga y control de facturas de compra
Compras y pagos
- Conciliaciones bancarias e inversión
Control de bancos/plataformas digitales y conciliación de las cuentas.
Control de cuentas activas según mayores y chequeo de integridad de las mismas.
- Análisis y composición de saldos de cuenta
Conciliaciones de cuentas
Creación o control de movimientos mensuales y realizar una comparación de los saldos versus el presupuesto creado y/o mes anterior.
Creación de reporte donde se peuda ir controlando todos los meses del año.
-Análisis de costos e ingresos mensuales versus budget y creación de estimaciones futuras
Análisis de costos e ingresos
Creación de budget según las necesidades del usuario + control del presupuesto mensual si se cumple o no, para poder sacar análisis de los costos realizados y a ajustar.
Creación de proyecciones de costos e ingresos según el budget y expectativas a futuro del usuario para poder analizar ingresos/costos.
Control y armado de presupuestos y proyecciones
- Armado de nuevos budgets
- Análisis de budget y proyecciones de los distintos costos e ingresos anuales
Creación de budget según las necesidades del usuario + control del presupuesto mensual si se cumple o no, para poder sacar análisis de los costos realizados y a ajustar.
Creación de proyecciones de costos e ingresos según el budget y expectativas a futuro del usuario para poder analizar ingresos/costos.
Análisis de cashflow y cuentas bancarias
- Armado de nuevos budgets
- Análisis de budget y proyecciones de los distintos costos e ingresos anuales
Los reportes de gestión se utilizan para la toma de decisiones financieras y presentación del negocio a la gerencia; la idea es analizar las necesidades del usuario y presentar el armado de un reporte que sirva para dicho fin.
Preparación de reportes gerenciales a medida
- Armado de reportes para tomar mejores decisiones de negocio
Analizar el plan de cuentas y reorganizar (o ajustar) al negocio del usuario en caso de necesitarlo.
Análisis de mayores e integridad de cuentas contables.
Armado de reporte de registros faltantes.
Registros contables: creación y control de registros
- Análisis y reorganización de plan de cuentas
- Control de registros cargados según sistema contable/registros internos
- Findings de registros faltantes
Armado de reportes necesario para el armado de los estados contables del usuario.
Preparación y soporte para el armado de EECC
- Armado de reportes soporte para el armado de EECC
Control de todo el negocio: cuentas, administración, procesos, controles, todo lo que se pueda controlar en auditoria externa Creación de plan a controlar y requerimiento de información para chequeo interno.
Auditoria interna
-Análisis de controles internos
-Control de cuentas, registros, comportamientos de cuenta
-Control de documentación back up
Escucha de procesos internos que utiliza el usuario para llevar adelante su negocio, identificar posibles mejoras para optimizarlos o los "dolores" que el usuario quiere mejorar, y finalmente proponer dichas mejoras a implementar Para esto, armar flujo de procesos versión original y versión con las mejoras identificadas.
Implementación, gestión y roles en procesos internos
-Análisis de los procesos internos actuales e identificar mejoras posibles a implementar para la optimización de los mismos según las necesidades individuales.
Analizar las cuentas contables y sus saldos, controlar que esten completas y correctas según la realidad del negocio y acorde a la razonabilidad del comportamiento de cada cuenta.
Análisis y composición de saldos de cuenta
-Auditoria de saldos de cuenta e integridad de composición de saldos
Atención de consultas
-Escucha de consultas contables generales.

