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Comprobante de venta

- Control, gestion y proyeccion de cobros

- Control de facturas emitidas, puntos de venta, informacion versus ARCA (AFIP)

Cobranzas

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- Control, gestión y proyección de pagos

  • Controlar que todas las compras que se realizan estén registradas correctamente Back up de facturas de compras.

  • Control de compras versus IVA compras AFIP versus sistema de gestión (o registros internos que isen) Pagos: medios de pago, conciliación de todos los pagos cargados, conciliación de saldos de proveedores.

  • Creación o control de reporte Cuentas a pagar.

- Carga y control de facturas de compra

Compras y pagos

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- Conciliaciones bancarias e inversión

  • Control de bancos/plataformas digitales y conciliación de las cuentas.

  • Control de cuentas activas según mayores y chequeo de integridad de las mismas.

- Análisis y composición de saldos de cuenta

Conciliaciones de cuentas

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  • Creación o control de movimientos mensuales y realizar una comparación de los saldos versus el presupuesto creado y/o mes anterior.

  • Creación de reporte donde se peuda ir controlando todos los meses del año.

-Análisis de costos e ingresos mensuales versus budget y creación de estimaciones futuras

Análisis de costos e ingresos

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  • Creación de budget según las necesidades del usuario + control del presupuesto mensual si se cumple o no, para poder sacar análisis de los costos realizados y a ajustar.

  • Creación de proyecciones de costos e ingresos según el budget y expectativas a futuro del usuario para poder analizar ingresos/costos.

Control y armado de presupuestos y proyecciones

- Armado de nuevos budgets

- Análisis de budget y proyecciones de los distintos costos e ingresos anuales

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  • Creación de budget según las necesidades del usuario + control del presupuesto mensual si se cumple o no, para poder sacar análisis de los costos realizados y a ajustar.

  • Creación de proyecciones de costos e ingresos según el budget y expectativas a futuro del usuario para poder analizar ingresos/costos.

Análisis de cashflow y cuentas bancarias

- Armado de nuevos budgets

- Análisis de budget y proyecciones de los distintos costos e ingresos anuales

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  • Los reportes de gestión se utilizan para la toma de decisiones financieras y presentación del negocio a la gerencia; la idea es analizar las necesidades del usuario y presentar el armado de un reporte que sirva para dicho fin.

Preparación de reportes gerenciales a medida

- Armado de reportes para tomar mejores decisiones de negocio

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  • Analizar el plan de cuentas y reorganizar (o ajustar) al negocio del usuario en caso de necesitarlo.

  • Análisis de mayores e integridad de cuentas contables.

  • Armado de reporte de registros faltantes.

Registros contables: creación y control de registros

- Análisis y reorganización de plan de cuentas

- Control de registros cargados según sistema contable/registros internos

- Findings de registros faltantes

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  • Armado de reportes necesario para el armado de los estados contables del usuario.

Preparación y soporte para el armado de EECC

- Armado de reportes soporte para el armado de EECC

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  • Control de todo el negocio: cuentas, administración, procesos, controles, todo lo que se pueda controlar en auditoria externa Creación de plan a controlar y requerimiento de información para chequeo interno.

Auditoria interna

-Análisis de controles internos

-Control de cuentas, registros, comportamientos de cuenta

-Control de documentación back up

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  • Escucha de procesos internos que utiliza el usuario para llevar adelante su negocio, identificar posibles mejoras para optimizarlos o los "dolores" que el usuario quiere mejorar, y finalmente proponer dichas mejoras a implementar Para esto, armar flujo de procesos versión original y versión con las mejoras identificadas.

Implementación, gestión y roles en procesos internos

-Análisis de los procesos internos actuales e identificar mejoras posibles a implementar para la optimización de los mismos según las necesidades individuales.

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  • Analizar las cuentas contables y sus saldos, controlar que esten completas y correctas según la realidad del negocio y acorde a la razonabilidad del comportamiento de cada cuenta.

Análisis y composición de saldos de cuenta

-Auditoria de saldos de cuenta e integridad de composición de saldos

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Atención de consultas

-Escucha de consultas contables generales.